Sucesores de Hermanos López es una empresa familiar dedicada, desde 1918, al cultivo de su propio olivar tradicional, del que obtiene el fruto para la elaboración de sus propios aceite de oliva vírgenes extra, controlando todo el proceso, desde el cultivo hasta el envasado
Situados en la pequeña localidad de Luque, en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas, donde los olivos y el hombre viven juntos desde hace miles de años, les ofrecemos la esencia de la cultura mediterránea apreciada en todo el mundo
Somos La sexta generación de La familia López, asumiendo el reto de modernizar la empresa y sacar el máximo partido a la larga tradición familiar, con la mayor exigencia: producir aceites de la máxima calidad, desde el trabajo del campo hasta el envasado
Una parte de nuestras tierras más queridas se han transformado al cultivo ecológico y cada finca es mimada y analizada para conseguir lo mejor de sus olivos centenarios.
Fruto de la experiencia madurada a lo largo de un siglo por los expertos molineros de Sucesores Hermanos López, hemos preparado una gama de aceites de oliva virgen extra de excepcional calidad destinados a los paladares más exigentes.
Se producen a finales de octubre, exclusivamente de forma artesanal y en cantidad limitada, empleando nuestros mejores frutos provenientes de fincas en olivos centenarios de las variedades picuda, picual y hojiblanca, donde cada variedad aporta sus características peculiares.
Situados en el sur de España, entre Córdoba y Granada, donde los olivos y el hombre viven juntos desde hace miles de años, le traemos la esencia de la cultura mediterránea, apreciada en todo el mundo, nuestra querida LUQUE.
Solo controlando todo el proceso, desde el cultivo hasta el envasado, es posible obtener productos de calidad superior. En Sucesores de Hermanos López garantizamos el Aceite de Oliva Virgen Extra desde el origen hasta el embalaje final.

Mostrando los 3 resultados